lunes, 31 de marzo de 2014

Sexy wavy


A few months ago I went to London for a few days and I fell in love with the not so cold weather, the food, the lights, the street style so different from what I´m used to see in my city and the streets. Looking to these photos makes me miss so much my long hair, even though it only got that curled in London :(.
As I was all day long rushing through all the different kinds of pavement that you can find in London, I needed a very comfy outfit; so I threw on a pair of warm leggings and a bright color sweater. The key to dress properly in cities like London is to use layering pieces.
If you are able to go to London, you must go to Camden Market, it is the most curious place to see and its own style makes it even harder to leave. There´s were we took these photos.

Hace unos meses visité Londres unos pocos días y me enamoré totalmente del tiempo no tan frío como esperaba, de la comida, de las luces, del street style tan diferente del que estoy acostumbrada a ver en mi ciudad y de las calles y su vida. Ver estas fotos me hace echar muchísimo de menos mi pelo largo, aunque solo en Londres conseguí que estuviese así de rizado :(.
Como estaba todo el día recorriendo de arriba abajo los distintos tipos de aceras que puedes encontrar allí, necesitaba llevar un look cómodo; de modo que mi outfit consistió en unos leggings abrigados y un suéter de un color vivo. La clave para ir bien vestida en ciudades como ésta es usar varias capas.
Si en algún momento tenéis la posibilidad de ir a Londres, el mercado de Camden es un lugar de visita obligada, es uno de los sitios más curiosos a los que he ido y su estilo tan particular hace aún más difícil irse de allí. Es en este mercado donde hicimos estas fotos.






Total look: Zara/ Wedges: Coolway

No hay comentarios:

Publicar un comentario