lunes, 24 de marzo de 2014

Look at me


Today I just feel happy, one of those days when I feel like myself in a pair of light blue jeans, a pair of furry wedges and my Markus Lupfer sweater. It´s my very first designer item and I´m so proud I was able to buy it with my own money.
I´m all for the no make up and simple chic style. You don´t have to wear make up or a huge sequined dress to feel sexy and strong, you have to to be stylish with no matter what you´re wearing, it´s all about your confidence and attitude. Keep the good vibes coming!

Hoy me siento simplemente feliz, es uno de esos días en los que me siento yo misma en unos vaqueros claros, unas cuñas de pelo y mi suéter de Markus Lupfer. Es mi primera adquisición y me siento muy orgullosa por haberla podido comprar con mi propio dinero.
Estoy totalmente a favor de no llevar maquillaje y los conjuntos simples pero chic. No hace falta llevar maquillaje o un gran vestido de lentejuelas para sentirse fuerte y sexy, debes ser chic sin importar lo que lleves. lo más importante es la actitud y seguridad en uno mismo. 








Jeans: Zara/ Sweater: Markus Lupfer/ Bag: Parfois/ Wedges: Bimba&Lola/ Jewels: Aristocrazy

1 comentario:

  1. Para que luego digas que no me meto jaja aqui tienes un comentario xD, todo tan chic ;)jajjajajajajaja.

    ResponderEliminar